Infiel in fraganti
22/01/2020 | 10:35 | Ocurrió en el estadio de Barcelona de Ecuador, en un amistoso ante Delfín. Las imágenes del beso y la incomodidad se viralizaron. "Destruyeron mi relación, ¿qué más quieren?", expresó el hombre. Mirá.
Un hombre fue sorprendido mientras besaba a su amante durante un partido del Barcelona de Guayaquil en Ecuador por la “Kiss Cam”, la cámara del estadio que filma besos de las parejas.
Lo curioso es que tras la viralización del episodio el hincha que fue grabado, Deyvi Andrade, intentó justificarse en las redes sociales y aseguró que “destruyeron” su relación.
Los usuarios de Twitter compartieron el video por la llamativa y avergonzada reacción de la “pareja” luego de aparecer en la cámara gigante durante el partido disputado entre el conjunto guayaquilense y Delfín.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Ocurrió durante el amistoso por “La Noche Amarilla”, cuando Barcelona presenta su plantel de temporada en su cancha, que terminó 1-0 en favor del visitante.
El fanático fue descubierto por un internauta que lo rastreó y mostró que en su perfil de Facebook se mostraba en pareja con otra mujer.
“En mi defensa, quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga, y además, en el video no se ve ningún beso”, esgrimió en una publicación el afectado.
Y se quejó: “Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de la burla mediática, y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final. La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo, porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”.
Posteriormente, se mostró arrepentido en Instagram: “Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido, y así como salí en público cometiendo esa burrada, así mismo te voy a pedir disculpas en vivo”.