Polémica en Twitter
20/08/2021 | 09:36 | La moza se quejó sobre la situación en las redes y su descargo se hizo viral. “Sigo muy enojada”, dijo.
Una usuaria de Twitter hizo su descargo sobre una situación que ocurrió en su trabajo, cuando un grupo de jóvenes gastó $36 mil y sólo dejó $100 de propina.
El hecho ocurrió en un restaurante de sushi de la ciudad de Buenos Aires. Según afirmó la moza en su publicación, se trataba de un grupo de 15 jóvenes a los que incluso le había dado un descuento del 10%.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Córdoba
/Fin Código Embebido/
“Sigo muy enojada con una mesa de 15 pibes que atendí, cenaron sushi, gastaron 36 mil pesos, y les hice un descuento porque eran copados, y me dejaron una propina de 100 pesos", escribió en la red social.
Inmediatamente, la publicación se hizo viral con más de 60 mil me gusta y muchos usuarios se mostraron a favor de la camarera.
Algunos de ellos escribieron comentarios como "nunca escuché algo tan rata” y varios la defendieron de los que se mostraban a favor del grupo de comensales: “Todos los indignados que dicen 'no es obligación dejar propina' me juego que nunca laburaron en atención al cliente".
En tanto, la autora del tuit decidió poner su cuenta en privada ante tamaña repercusión.
"La verdad es que se viralizó tanto que me explotó el celular. Esto pasó el fin de semana largo, no puedo decir dónde porque un par de personas se enteraron y dejaron malas reseñas en el lugar. Y no me gustaría perder el trabajo”, dijo a TN.
Te puede Interesar
Redes sociales
En la imagen se ve una caravana de autos que circula por el partido bonaerense de San Martín. Fernández corrió la ventanilla del vehículo que lo trasladaba, pero tuvo una respuesta que no esperaba.
Marcha de las piedras
Ani Merino, la usuaria cuyo tuit desencadenó la marcha, dijo a Cadena 3 que el Gobierno no entendió el mensaje y que se robaron los símbolos. "Son nuestros muertos, queremos poder ir a verlos", apuntó.
Hacerle frente a la vida
Gastón Spotti Cajal tiene 23 años y hace poco comenzó a trabajar en Ñato, un restaurante de la zona sur de la Ciudad de Córdoba. Este año la pandemia le arrebató a su papá.
Lucha contra el coronavirus
Se trata de incentivos como descuentos, entradas gratis, promociones en bares, canchas de fútbol y cines, entre otros.