Dramática situación
14/03/2024 | 10:49
Redacción Cadena 3
Daniel Osvaldo publicó en las últimas horas un video de casi 10 minutos –en Instagram– en el que contó los problemas de salud mental y las adicciones contra las que está luchando actualmente.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Dramática situación
/Fin Código Embebido/
Rápidamente, personalidades del ambiente del fútbol expresaron su apoyo en los comentarios de la publicación al exdelantero.
"Vamos dani querido!!!! fuerza que todo va a estar bien”, fueron las palabras que utilizó Leandro Paredes.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Otro que quiso estar presente fue Darío Cvitanich: “Vamos Dani, el primer paso es hablarlo, partido difícil que vas a sacar adelante con la gente que te quiere y necesita verte bien…. sos un guerrero goleador!!!”.
El actor Gastón Pauls, quien atravesó un extenso proceso de adicciones, manifestó: "Vamos Dani querido, acá estoy. Un día a la vez. Abrazo enorme".
“¡Dani querido! Que ganas de darte un abrazo hermano! Sabes que te quiero mucho y sé q te vas a poner fuerte, sos una hermosa persona con un corazón enorme! ¡Vamos Dani Carajo!”, escribió Juan Forlín, exdefensor de Boca.
“Vamos arriba bomber!!! Rodéate de gente que te quiera de verdad… Y ni hablar de buscar un profesional para poder contar tus cosas. Forza”, fueron las palabras que usó el volante Cristian Llama.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Dramática situación
El exfutbolista grabó un video en su cuenta de Instagram. "Mi vida se me está yendo de las manos", afirmó.
Investigación en curso
La joven, de 24 años, denunció que sufrió abuso sexual y su abogada contó en diálogo con Cadena 3 cómo habrían ocurrido los hechos.
Escándalo
Una joven de 24 años detalló que el hecho sucedió luego del partido frente a Atlético Tucumán.
Messimanía
Irrumpieron en la casa de Ester Cunio, de 90 años. Estuvo a punto de ser secuestrada junto con ocho miembros de su familia y llevada a Gaza, pero mencionó el nombre del astro argentino y eso cambió todo.