Los padres de Báez Sosa impactados por las pruebas.

Homicidio en Villa Gesell

Los padres de Báez Sosa, conmovidos por los mensajes que vieron de los rugbiers

11/01/2023 | 19:41 | En el octavo día del juicio, se mostraron las prendas con sangre de los imputados. Graciela, la madre de Fernando, relató una “dura noche” por recordar los chats de los acusados.

Redacción Cadena 3

Audios

Los padres de Báez Sosa impactados por las pruebas.

Los padres de Fernando Báez Sosa, Graciela y Silvino, expresaron su pesar por las pruebas que deben presenciar en el juicio a los ocho rugbiers de Zárate.

Graciela, la mamá de Fernando, dijo que tuvo una noche difícil al recordar algunos de los chats, sobre todo el que dice “caducó”.

“Lo atacaron por todos lados destruyeron el cuerpo de mi hijo”, expresó Graciela en declaraciones a la prensa.

Mientras que Silvino, padre del joven asesinado, se refirió a la ropa manchada con sangre, tanto de Fernando como de los imputados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Tuve que ver la ropa de mi hijo, la camisa, y la ropa de los imputados toda manchada de sangre por los golpes que le dieron”, declaró angustiado.

Finalmente, la mamá de Fernando dijo sentir que “la justicia está más cerca” y tiene la expectativa de que se aplique la “pena máxima”.

Te puede Interesar

Homicidio en Villa Gesell

Lo declaró una perito. Se incautaron 50 artículos de los acusados, de las cuales 10 dieron positivo de manchas hepáticas en el análisis. En los videos e imágenes se pudo determinar a quién pertenecía cada una. 

Homicidio en Villa Gesell

Fue la primera declaración pública del familiar del rugbier más complicado en la causa. El testimonio se pudo escuchar en la sala donde se realiza el juicio en Dolores. 

Homicidio en Villa Gesell

Se trata de César Guida. Precisó ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores que cerca de una decena de prendas de los acusados tenían manchas de sangre correspondientes al perfil de la víctima.

Homicidio en Villa Gesell

Se trata de un estudio realizado con una técnica especial hace casi tres años en el Laboratorio Scopométrico de la Policía Federal.