Drama en el norte
10/10/2022 | 08:14 | Se trata de Sofía Macarena Robledo (27) y José Eduardo Rojas (28), quienes dejaron de existir aparentemente por monóxido de carbono. Se encontraban en el norte argentino disfrutando de sus vacaciones.
Redacción Cadena 3
Los posteos en las redes. La pareja había comenzado su viaje el 30 de septiembre y recorrió desde entonces las Salinas grandes, Tilcara, Cuesta de Lipan, Paseo Los Colorados y Hornocal. Aunque en Humahuaca encontrarían la muerte. “Bien acompañado, mi princesa”, había publicado el joven, a lo que ella respondió: “Que siempre nos encontremos disfrutando”.
El último contacto. Los jóvenes se comunicaron con sus familiares el miércoles 5, en momentos en que se dirigían a las Serranías del Hornocal. Luego, no hubo más mensajes. Se cree que los decesos se produjeron entre la noche del miércoles y la mañana del jueves.
Quién era la pareja. Sofía Macarena Robledo tenía 27 años y era oriunda de la localidad bonaerense de Moreno. En sus redes, la muchacha tenía un poema de Alfonso Cuervo Barrero como descripción: “Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quiero, abandonarlo todo por tener miedo, no convertir en realidad mis sueños”. Su novio, José Eduardo Rojas, por su parte, tenía 28 años, también era de Moreno, además de un ferviente hincha de River. Juntos, habían decidido emprender un viaje de descanso al norte argentino.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Drama en el norte
Sucedió en Humahuaca. Las víctimas son un hombre y una mujer, de 28 y 27 años, oriundos de la localidad bonaerense de Moreno. Se habrían intoxicado con monóxido de carbono. Hay dos detenidos.
Horror
Ocurrió en Mendoza. La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Rosales Guerra. La Policía lo encontró boca abajo con un cuchillo clavado en la zona intercostal izquierda.
Domingo trágico
Ocurrió en la ruta nacional 34. En el siniestro intervinieron cuatro vehículos y se investigan las causas. El tramo comunica las ciudades de San Salvador y San Pedro.
Para uso medicinal
El gobierno habilitó a la empresa Cannava de Jujuy, que podrá comercializar en todo el país. Su uso está previsto para tratar la epilepsia, dolores crónicos, ansiedad y problemas oncológicos.