Ocurrió en Brasil
24/12/2019 | 10:06 | Rescató al chiquito y logró ponerlo a salvo mientras el animal lo mordía. El niño sufrió varias heridas y recibió cinco puntos de sutura en su cuello. Video.
Un nene, de 5 años, fue atacado por un pitbull en Parque Anchieta, zona norte de Río de Janeiro (Brasil) y pudo salvarse gracias a la intervención de un joven que se vistió de héroe.
Patrick do Céu, fue quien salvó al menor. El perro comenzó a morder al niño, que iba con su niñera por la calle, y lo tiró al piso. Al ver lo que sucedía, Patrick salió corriendo de su casa e intentó separar al animal del chiquito, pero la violencia del pitbull al principio no se lo permitió.
Luego de unos segundos, el joven logró agarrar al nene y lo alzó para salvarlo. Finalmente, lo puso a resguardo sobre el techo de un auto.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Tras caer al piso y ver que el ataque no cesaba, Patrick también saltó encima del vehículo y abrazó al nene que lloraba.
El niño sufrió heridas en varias partes de su cuerpo y le dieron cinco puntos de sutura en su cuello.
La niñera se lesionó en el brazo debido a la caída.
"No soy un héroe, ni mucho menos. Cuando vi lo que estaba pasando, sólo podía pensar en mi hija Lara. Hice por ese chico lo que haría por ella. No pensé en mí en ningún momento, sólo quería que estuviera a salvo. Actué por instinto", dijo el joven según informó el sitio Extra, de O Globo.