Tras el grave accidente
31/05/2022 | 10:50 | "Solo estoy enfocada en él, el trabajo quedó en segundo plano. Y si tengo que dejar de trabajar, lo haré. Pero yo soy siempre fiel a mi hijo", expresó la mamá del músico, Vanesa Aranda.
Redacción Cadena 3
La vida de la madre de "El Noba", Vanesa Aranda, cambió por completo el pasado 24 de mayo, cuando su hijo sufrió un accidente en moto, que lo dejó en grave estado en el Hospital "El Cruce" de Florencio Varela.
Para estar con su hijo en todo momento, Vanesa se tomó vacaciones de su trabajo y se mudó a un motorhome frente al hospital donde Lautaro continúa peleando por su vida.
La mujer es encargada de un edificio desde hace 10 años, pero el trabajo quedó en un segundo plano cuando el orden de prioridades de su vida cambió rotundamente.
"Como mamá, ¿qué te puedo decir? Siempre va a ser mi bebé. Tengo dos hijas más, pero él es el único varón y siempre me va a tener para lo que sea. Sólo estoy enfocada en él, el trabajo quedó en segundo plano. Y si tengo que dejar de trabajar, lo haré. Pero yo soy siempre fiel a mi hijo", contó Vanesa.
Y agregó que ella está fuerte: "Tengo que tener fuerza y fe para que cuando mi hijo salga, me vea enterita. Él no puede ver a su mamá mal, siempre salimos juntos".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Sigue en estado crítico
/Fin Código Embebido/
También contó que, a partir de aparecer en televisión y que se enteraran que era la mamá de "El Noba", recibió mucha contención por parte del edificio en el que trabaja.
En efecto, no dudó en mudarse para estar cerca de su hijo que sigue en estado crítico y con pronóstico reservado. Por suerte, según señaló, el músico "Perro Primo", quien es amigo de "El Noba", les facilitó un motorhome para que puedan dormir allí cómodamente y no pasen frío.
"Estoy haciéndole el aguante a mi hijo, cerca. Estamos todos presentes porque él hubiera actuado de la misma manera. No nos para el frío ni la lluvia, nada”, cerró la mamá del músico.
Te puede Interesar
Hecho que se repite
Ocurrió en Jujuy. El animal es la mascota de la casa. El pequeño sufrió heridas en la cara y lo trasladaron al Hospital de Niños "Doctor Héctor Quintana". Permanece en terapia intensiva.
Inseguridad en Buenos Aires
Ocurrió en Florencio Varela. Gracias a la ayuda de los vecinos fue rápidamente atendida.