Rescate en Mar del Plata
02/01/2022 | 12:57 | El hombre, que estaba alcoholizado, fue demorado por la Policía, pero no le quitaron el cachorro. Personas que pasaban por el lugar le ofrecieron dinero para salvar al can: y lo lograron. Mirá el video.
Un hombre que le pegaba a su perro y se encontraba alcoholizado en la Rambla de Mar del Plata fue abordado por policías locales. Los oficiales no le quitaron el animal, a pesar del maltrato, por lo que un grupo de turistas optó por recaudar dinero y comprar el cachorro.
El hecho quedó registrado por una de las turistas que se encontraba en el lugar. En el video, la mujer contó cómo lograron salvarle la vida al animal.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Siniestro en Buenos Aires
/Fin Código Embebido/
"Vi que este hombre estaba maltratando a este perro a otro nivel, le estaba pegando. El señor estaba drogado, muy mal, y se armó un lío, pero todavía no le sacan el perro", relata la testigo mientras muestra al dueño del can.
"Estamos luchando para que el perrito pueda ser libre y feliz, que lo lleven al refugio para que lo adopten", explica.
/Inicio Código Embebido/
En las imágenes, se puede ver cómo los turistas juntan el dinero mientras el dueño se ríe de la situación. En total, los rescatistas juntaron $4.000.
El hombre se retiró con el dinero, riéndose irónicamente y hasta saludando, al tiempo que los turistas levantaron al cachorro y lo acariciaron en medio de los aplausos de los transeúntes.
Te puede Interesar
Operativo en Córdoba
El animal estaba en la palmera de un patio y el dueño de la vivienda alertó a las autoridades. Fue trasladado a la reserva Tatú Carreta para su examen sanitario.
Historias de amor
Vida sufría de maltrato mientras vivía en la calle hasta que Mica y su mamá vieron la situación y decidieron hacer algo por ella. "Le costó confiar pero el amor lo cura todo y hoy VIDA es otra perra", escribieron en Tik Tok.
Polémica en Mar del Plata
El magistrado Alfredo López le concedió un amparo a Luciana Acuña, quien considera a la vacunación "un experimento", según dijo a Cadena 3. Se trata de una medida cautelar.
Grave episodio de violencia
La víctima tiene 20 años y sufrió un corte que le podría hacer perder el brazo si no se opera, cortes en la cabeza y una fractura de cráneo. Fue a la salida de un boliche.