Polémica
25/07/2024 | 14:49
Redacción Cadena 3
Octavio Liberali
Un perro que estaba al borde de una ventana de un sexto piso de un departamento en el barrio porteño de Belgrano, fue rescatado y, según se supo, su dueña lo dejaba del lado exterior de la vivienda.
La Unidad de Flagrancia Norte de la Ciudad tomó intervención inmediata ante un caso de maltrato animal que surgió por denuncias de vecinos, quienes expresaron que la mujer dejaba al perro desde la mañana hasta la noche, en un edificio situado sobre la calle Vuelta de Obligado.
Los testimonios de algunos vecinos expresan que la dueña dejaba al perro del lado exterior de la ventana de un sexto piso, desde la mañana hasta la noche, en un departamento sobre la calle Vuelta de Obligado.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Según las imágenes que fueron tomadas en distintos días y horarios, se lo puede ver al perro casi inmóvil sobre el alféizar de la ventana y sin posibilidad de entrar.
La Unidad de Flagrancia Norte envió a personal de la comisaría 13 B de la Policía de la Ciudad, que luego de algunas averiguaciones, entró al departamento y logró rescatar al perro, que fue entregado en custodia judicial a una de las denunciantes.
La dueña fue imputada por maltrato animal y el caso continuará su curso ante la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA).
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Bandidos rurales
Un productor anónimo contó a Cadena 3 que los delincuentes incluso llegan a vender la carne robada y faenada por las redes sociales.
Búsqueda desesperada
El labrador falleció tras participar de las pericias en los autos de la ex funcionaria y el ex marino, imputados en la desaparición del menor.
Investigación en curso
Ocurrió el miércoles, a metros del domicilio del menor. Según indicó la madre de la víctima a Cadena 3 el niño “está consciente y con ayuda psicológica porque está asustado”. Tiene múltiples fracturas en el rostro.
Calefacción peligrosa
Estaba con su familia durmiendo en una habitación calefaccionada con una chapa con brasas encima. En otro episodio, un incendio consumió el dormitorio de un hombre de 79 años.