Escándalo en Córdoba
23/10/2024 | 10:14
Redacción Cadena 3
La Policía de Córdoba detuvo en las últimas horas del miércoles a una persona que manejaba ebria y a contramano por las calles de la capital. Cuando los oficiales lograron interceptarlo, se sorprendieron al ver quién era.
Se trataba de un efectivo que tiene la jerarquía de oficial principal de la Policía, que fue detenido en un control efectuado en barrio Alberdi, en la capital provincial.
Momentos antes, el oficial habría sido observado circulando en contramano en zona de Av. Vélez Sarsfield al 700 y, al percatarse de la presencia policial, continuó la marcha.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Inmediatamente, se dispuso un seguimiento controlado que terminó en Intendente Mestre y 12 de Octubre, donde fue interceptado y se le secuestró el auto.
Durante el procedimiento, se le efectuó el test de alcoholemia al efectivo, que arrojó resultado positivo. El funcionario quedó a disposición del magistrado interviniente.
En la faz administrativa, la Dirección General de Control de Conducta Policial tomó conocimiento de lo sucedido y dio inmediata participación al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad, que dispuso la situación pasiva del uniformado.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Insólito
Fue detenido con su pareja en el acceso al estadio de Belgrano. Ambos vestían chalecos oficiales de "Tribuna Segura".
Violencia en el fútbol
Antes del partido del sábado pasado, hubo un grave enfrentamiento en las adyacencias del estadio de barrio Alberdi. A un detenido se le secuestró un revólver. La trama detrás de la batalla.
Inseguridad
Tiene un historial de 12 condenas en los últimos 16 años. En diálogo con Radioinforme 3, el exlegislador del PJ mendocino, Daniel Cassia, apuntó contra el desempeño de los jueces.
Inseguridad
Tiene un historial de 12 condenas en los últimos 16 años. En diálogo con Cadena 3, el exlegislador del PJ mendocino, Daniel Cassia, apuntó contra el desempeño de los jueces.