Crimen en Jesús María
14/11/2019 | 14:12 | En una nueva audiencia del juicio, los peritos informaron cómo murió la mujer (46). La próxima semana podría conocerse la sentencia del caso que tiene como único imputado a su hijo, Jeremías Sanz.
Audios
Peritos sobre el femicidio de María Eugenia Cadamuro. (AUDIO: Francisco Centenno)
Los peritos confirmaron que María Eugenia Cadamuro, la mujer de 46 años oriunda de Jesús María que fue hallada muerta en junio de 2017, falleció luego de recibir dos disparos de escopeta.
Uno de los proyectiles ingresó a la altura del tórax y el otro en la cabeza. El informe agrega que las heridas son de dos meses antes de haber encontrado el cuerpo.
El único imputado, en el juicio que se desarrolla en la Cámara Octava del Crimen de la ciudad de Córdoba, es el hijo de la mujer, Jeremías Sanz, sobre quien el abogado querellante, Luis Juez, dijo que no puede encontrar “una sola mueca de arrepentimiento, de dolor “.
De esa manera, Juez adelantó parte de lo que serán sus alegatos la próxima semana cuando el juicio ingrese en instancias finales.
El cuerpo de Cadamuro fue encontrado el 16 de junio de 2017 en una fosa de un metro de profundidad. Su hijo está imputado de asesinato y el querellante en la causa es la última pareja de la mujer.
Informe de Francisco Centeno.