Horror en La Plata
04/01/2020 | 16:59 | El fiscal a cargo de la causa intensificó la búsqueda del adolescente prófugo. El Ministerio de Seguridad bonaerense evalúa ofrecer una recompensa por información sobre su paradero.
El fiscal Marcelo Martini, que investiga el triple crimen de Melchor Romero, autorizó la difusión de las fotos del principal sospechoso, un adolescente de 17 años que es hijo de una de las víctimas.
El joven es intensamente buscado por la policía por los crímenes de su madre, Graciela Holsbak, su padrastro Raúl Félix Bravo y su sobrina de 5 años, Alma Manino.
La fiscalía también autorizó al Ministerio de Seguridad bonaerense a ofrecer una recompensa a quienes aporten datos concretos para dar con el presunto asesino.
Martini dijo que en principio no se está "acusando a este chico", pero confesó que "lo que llama la atención es la ausencia, es inexplicable".
El fiscal, que no descarta ninguna hipótesis, quiere encontrarlo para que dé su versión de los hechos. Destacó que "no hay ninguna base sólida" para saber cuál es el móvil de los asesinatos.
El joven vivía en la casa de 523 entre 164 y 165 donde sucedió el triple crimen, aunque el fiscal señaló que "la relación no era muy buena" entre las víctimas y el menor buscado, quien tendría problemas de adicciones.