Inseguridad en Buenos Aires
25/02/2023 | 20:58
Redacción Cadena 3
Un joven de 20 años que trabajaba como repartidor de comidas fue asesinado este sábado a balazos por delincuentes que lo asaltaron en la localidad bonaerense de Quilmes, y por el homicidio detuvieron a dos sospechosos, entre ellos un adolescente de 15, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió por la tarde en las calles Zapiola y 162 del mencionado distrito del sur del conurbano.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Danilo Marcieri, fue interceptada por dos delincuentes armados mientras trabajaba para la aplicación PedidosYa.
El joven repartidor recibió dos balazos que le causaron la muerte casi en el acto y los asaltantes huyeron con la moto oscura marca Motomel.
Según las fuentes, personal policial aprehendió luego a dos sospechosos de 20 y 15 años de haber participado en el crimen.
La Policía Científica realizó esta tarde los peritajes correspondientes para determinar la mecánica de lo sucedido.
Además, los investigadores analizaron las cámaras de seguridad del municipio que captaron el momento del ataque y la vía de escape.
El hecho es investigado por la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Quilmes.
Tras el homicidio, vecinos y colegas del joven asesinado marcharon esta tarde hasta la comisaría 5ta. para pedir Justicia y mayor seguridad.
Te puede Interesar
Justicia en Salta
El hecho ocurrió en enero de 2020 en barrio Castañares de la Ciudad de Salta. El hombre le disparó al encontrarlo en su propiedad con supuestas intenciones de robo.
Inseguridad extrema
Habló en Cadena 3 Miguel Robles, ex viceministro de Seguridad de la Nación y ex director del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico del Poder Judicial de Córdoba. Alertó sobre la grave situación.
Violencia en Rosario
Las víctimas fueron ultimadas en distintas zonas de la ciudad. La escalada criminal no se detiene.
Violencia en Rosario
Testigos en la zona afirmaron que el ataque tuvo un sello sicario (varios disparos) y provinieron de personas desde una camioneta. Fue en Montevideo y Garzón.