Femicidio en Entre Ríos
11/04/2022 | 10:41 | Fue en un baldío de la localidad de María Grande, tras una fuerte discusión. El hombre habría intentado suicidarse antes de ser atrapado.
Redacción Cadena 3
Gustavo Andrés Rochi, apodado “Lorito”, de 42 años, quedó detenido acusado de asesinar a golpes con un burro de arranque a su pareja de 25 años en María Grande, Entre Ríos. Este lunes, a las 18, habrá una marcha para pedir Justicia.
El crimen ocurrió en un terreno baldío de esa localidad cercana a la capital de Entre Ríos, luego de una fuerte discusión de la pareja.
El hombre habría intentado suicidarse antes de ser atrapado la mañana del domingo dentro de un corral del establecimiento Alberdi.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Horror en Misiones
/Fin Código Embebido/
La joven de 25 años cursaba el profesorado de Educación Primaria y jugaba al fútbol.
El crimen ocurrió en un terreno baldío situado en Carlos Gardel e Intendente Taborda, en la localidad entrerriana. Los vecinos escucharon una discusión a los gritos entre dos personas, por lo que llamaron a la Policía.
Allí, los efectivos encontraron muerta a María Belén Olote. Según los primeros informes, la mujer fue atacada a golpes, aparentemente con un elemento contundente –se presume que un burro de arranque– que le provocó graves heridas en la cabeza, entre otras partes del cuerpo.
El hombre fue internado en el hospital San Martín, donde quedó a disposición de los fiscales María Fernanda Ruffatti y Juan Francisco Montrull.
Te puede Interesar
Intento de femicidio
El hecho ocurrió en Rosario en la noche del domingo. El agresor está detenido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Conmoción en La Matanza
En 2020, Ramón Hermes Acuña asesinó de 11 puñaladas a María Dolores Juncos. Tras un informe pericial fue excarcelado con la sola recomendación de seguir un tratamiento psiquiátrico.
Inseguridad en Santa Fe
Un joven de 23 años fue acribillado mientras caminaba este domingo por la madrugada, cuando le dispararon desde un auto. El crimen se suma a otros tres homicidios cometidos desde el viernes.
Justicia por mano propia
La dramática situación ocurrió en Venezuela. Todo fue en la comisaría donde el sospechoso fue a declarar. El hombre fallecido era sargento de la Guardia del Pueblo y novio de la hermana de la menor presuntamente abusada.