Mató a puñaladas a su novio porque le rompió el celular

Conmoción en Jujuy

Mató a puñaladas a su novio porque le rompió el celular

08/06/2020 | 09:16 | Sucedió durante el fin de semana en una vivienda de barrio Chijra, de la ciudad de San Salvador de Jujuy. La menor, de 17 años, confesó el hecho y quedó detenida. 

Audios

Mató a puñaladas a su novio porque le rompió el celular

Una joven de 17 años fue detenida tras confesar que asesinó a puñaladas a su novio, de la misma edad, porque le rompió el celular en medio de una discusión en una vivienda del barrio Chijra, de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El crimen se produjo alrededor de las 22 del sábado último.

A esa hora, policías acudieron al lugar ante un llamado de un vecino, que aseguraba que un joven pedía auxilio desde el interior de la casa.

Los uniformados encontraron a la menor, que confesó haber atacado a su novio cuando le rompió el celular, y al muchacho ensangrentado y aún con vida.

Con dos heridas de arma blanca, una de ellas del lado izquierdo de la clavícula y la otra en el pecho, el joven fue llevado al Hospital Pedro Soria, donde murió a las pocas horas.

La autora confesa del hecho, quien vivía sola en la casa que fue escena del crimen, quedó detenida y no se verificó que haya recibido violencia.

La chica fue inculpada de "homicidio agravado por el vínculo", mientras que quedó a disposición de la jueza de Menores María Hinojo.

Te puede Interesar

Flexibilizan la cuarentena

Además, en Salta  ya no regirá el esquema de circulación según terminación de DNI  y Jujuy se mantendrá sólo de lunes a viernes. Continúa el estricto control para el ingreso de camiones.

Flexibilizan la cuarentena

El Comité indicó que continuará el sistema de circulación de acuerdo a la terminación de DNI entre pare e impares para el resto de los días de la semana.

Crimen en San Lorenzo

La víctima tenía 16 años. Estaba pidiendo monedas en un esquina cuando recibió los disparos de dos sujetos en moto. Un joven de 24 años resultó herido.

Conmoción en Córdoba

Dos de ellos están acusados de "homicidio en ocasión de robo" por el hecho en Villa Azalais. Un tercero está acusado de encubrimiento por ayudarlos a vender el celular.