La salud del artista
28/03/2025 | 15:19
Redacción Cadena 3
El cantante Maxi Trusso sufrió una fuerte caída anoche durante su recital y, el comunicado oficial que compartió el equipo del músico afirmó que cuenta con una fractura, que según se conoció anteriormente, afectó a la cadera y el fémur.
El DJ se lanzó al público en un intento de realizar el clásico “crowd surfing” en medio del espectáculo en Niceto Club, en Palermo. Al aterrizar no fue contenido por el público, ni sus asistentes y quedó tendido en el suelo. Según el parte médico al que accedió su entorno, deberá enfrentar entre 3 y 4 meses de rehabilitación.
Esta tarde, el equipo del músico envió tranquilidad a sus fanáticos: “A raíz de los hechos de público conocimiento, quiero tomarme un momento para agradecer de corazón a todo el público por sus mensajes y el apoyo incondicional en este momento”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/“Quiero llevarles tranquilidad y contarles que sufrí una fractura, pero me encuentro con buen ánimo y a la espera de recibir buenas noticias pronto. Aprecio enormemente su paciencia y sus buenos deseos”, continuó el texto en palabras del propio cantante.
“Esperamos con ansias la pronta recuperación y el regreso a los escenarios, donde siempre nos encontramos a través de la música. En cuanto me recupere, estaremos anunciando la nueva fecha del show. ¡Gracias por estar ahí! Nos vemos muy pronto”, concluyó el comunicado firmado por Maxi Trusso.
Según el parte médico, Maxi Trusso sufrió fractura de cadera y fémur tras una caída en pleno show. Tendrá entre 3 y 4 meses de rehabilitación.
Te puede Interesar
Inseguridad
Víctimas relatan un violento asalto en la playa de estacionamiento del evento.
Córdoba
En el barrio José Hernández de Córdoba, bomberos realizaron un operativo de rescate para salvar a una mujer que cayó en un pozo. Se emplearon técnicas especializadas mientras se monitorea su estado de salud.
Clima
Sigue este martes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Cerro Champaquí
La mujer había quedado inmovilizada. El operativo, que involucró a 50 efectivos, se dificultó por el mal clima y la baja visibilidad.