Impactante suma
23/02/2021 | 10:54 | El ex campeón mundial de boxeo de peso pesado creó su propia empresa de plantación, "Tyson Ranch", en California. En ese estado, el cultivo y consumo de marihuana son legales.
Tyson, de 54 años, llegó a ganar 584 millones de dólares en su época de boxeador, tras 56 combates.
El ex pugilista estadounidense, como muchas otras superestrellas del deporte, despilfarró su dinero y en 2003 se vio obligado a declararse en quiebra, con una deuda de 28 millones de dólares, señaló el sitio Cheatsheet.com.
/Inicio Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Su aprecio por el cannabis como medicina se remonta a más de dos décadas. "A mis 30 años, el cannabis me salvó realmente de mí mismo. Los beneficios para la salud eran muy claros. Como siguió salvándome, supe que todo el mundo necesitaba este tipo de medicina", explicó.
Tyson describió el efecto del cannabis en sus lesiones a lo largo de su carrera: "Llevo más de 20 años luchando y mi cuerpo tiene mucho desgaste. Tuve dos cirugías y usé la marihuana para calmar mis nervios, y me quitaba el dolor. Antes me tenían con opiáceos, y me jodían la vida".
Las ganancias que Tyson embolsa cada mes son el eje de las notas que diversas páginas norteamericanas dedican al tema, como así los gastos por unos 40.000 dólares que el ex boxeador declaró ya que suele invitar a muchos amigos que consumen sus productos.
Ahora el ex campeón creo la Tyson Holistic Holdings, que se compone de dos empresas distintas: Tyson Holistic y Tyson Ranch. La primera invierte en empresas que trabajan con productos de cáñamo y Tyson Ranch consiste en productos derivados del cannabis.
Los mayores impulsores de las ventas de Tyson Ranch son sus flores de cannabis de primera calidad -cultivadas localmente- además de vender comestibles, como un refresco espumoso y un analgésico tópico desarrollado por el propio Tyson que está clínicamente probado para aliviar la artritis, las articulaciones y el dolor muscular.
Te puede Interesar
Delicado trabajo
Carlos Vega, productor del fruto en las sierras, explicó los procedimientos en diálogo con Cadena 3. La finca donde trabajan está en Santa Cecilia, entre Villa Giardino y La Cumbre. Mirá.
Escándalo en Río Cuarto
Sebastián Moyano, vecino de Río Cuarto, fue paciente de Ignacio Martín. Se había contagiado del virus en septiembre. “Me dijo que fume porro por tres días”, relató a Cadena 3.
Narcotráfico en Córdoba
Sucedió en barrio Maldonado, tras un allanamiento de la Policía Antinarcotráfico. A su vez, la organización era liderada por un hombre (56) y su nuera, de 35 años.
Un misterio
Una jauría fue avistada la semana pasada a varios kilómetros de Moscú y su origen generó controversia tanto en medios locales como en redes sociales.