Intensa búsqueda
18/02/2022 | 22:54 | El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció un millón y medio de pesos a quienes aporten datos. La mujer permanece desparecida desde el 7 de febrero pasado y fue vista por última vez en el partido de Tres de Febrero.
El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció este viernes una recompensa de un millón y medio de pesos a quienes aporten datos sobre el paradero de Betiana Solange Rossi, que permanece desparecida desde el 7 de febrero pasado y que fuera vista por última vez en el partido de Tres de Febrero, según se publicó en el Boletín Oficial
Las personas que puedan suministrar datos sobre el paradero de la mujer deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas, al teléfono de acceso rápido 134.
"El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante", se indica en la norma.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Misterio en Buenos Aires
/Fin Código Embebido/
Asimismo, se ordena "la difusión de este ofrecimiento en medios gráficos de circulación nacional y se instruye a las Fuerzas Federales de Seguridad la difusión y publicación en todas sus formas del afiche correspondiente a la recompensa ofrecida".
Betiana fue vista por última vez el 7 de febrero pasado en horas de la tarde, en la intersección de las calles Ferro y Chile de la localidad de Tres de Febrero.
Te puede Interesar
Días de angustia
Fue filmada en Tres de Febrero. Difundieron un video en el que se la ve en un supermercado. La familia asegura que la desaparición de produjo luego de una discusión de pareja.
Misterio en Buenos Aires
La mujer, de 38 años y madre de tres hijos, fue vista por última vez cuando salió de su casa del barrio porteño de Villa Real, partido bonaerense de Tres de Febrero.
Días de angustia
Según allegados a la familia, Betiana Solange Rossi se fue de su casa del barrio porteño de Villa Real luego de discutir con su pareja.
Droga envenenada
En los videos, tomados en la puerta del Hospital Bocalandro, se puede ver a un joven que llegó traído en brazos de otro, sin poder moverse. Otra señora también trajo arrastrando a dos jóvenes de 19 y 21 años.