Inseguridad en Rosario
01/03/2021 | 15:46 | Ocurrió este lunes por la mañana entre las calles Sorrento y Circunvalación. Dos delincuentes se bajaron de un utilitario y redujeron a una empleada.
Los delincuentes se habrían llevado unos dos millones de pesos, según las primeras informaciones.
El ataque se produjo luego del arribo de un utilitario verde a la sede de la compañía de infusiones, del que se bajaron dos de los asaltantes.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Impactantes imágenes
/Fin Código Embebido/
La mujer que fue reducida y agredida era la encargada de recargar cajeros. Previamente, los ladrones rompieron un tejido de alambre para entrar.
Según los primeros datos de la investigación, los delincuentes tenían armas de fuego y chalecos antibalas.
Aparentemente, los atacantes sabían que la víctima trasladaba el dinero en una bolsa sobre un carrito en una zona de descarga de camiones, que sería para pagar impuestos.
La Policía fue alertada por un transeúnte que escuchó gritos de los empleados. La Unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación ya interviene en la causa. Además, participó Gendarmería.
Por el momento, no hay detenidos.
Informe de Muriel Yadanza.
Te puede Interesar
Operativo policial
El legislador y otras dos personas, entre ellas su hijo, fueron acusados de robar centenares de cabezas de ganado que fueron hallados en campos de su propiedad.
Un hecho que se repite
La mujer fue invitada por el hombre a su casa en el barrio de Chacarita. Con la ayuda de dos cómplices, lo asaltó mientras dormía. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio.
Desesperada búsqueda
Milagros, la dueña, dijo a Cadena 3 que tuvo que sacar un crédito para poder ofrecer esa cantidad de dinero. "Voy a hacer todo lo que sea necesario para que me la traigan", agregó la rosarina.
Avance en inclusión
Permitirá capacitar, de manera gratuita, a jóvenes y adultos mayores en materia de nuevas tecnologías.