Violencia urbana
29/08/2019 | 11:55 | El reconocido relacionista público de la noche cordobesa está imputado por el delito de lesiones graves. El joven golpeado continúa internado en terapia intensiva pero estable.
Audios
Roberto “Mork” Braceras, el reconocido relacionista público de la noche cordobesa que está imputado por el delito de lesiones graves, podría recuperar la libertad este viernes o a más tardar el lunes, según informaron desde la fiscalía a cargo de Liliana Copello.
El hombre de 52 años está acusado de golpear a Santiago Rivara, de 35 años, en el interior de un boliche de la zona del Cerro de las Rosas, de la Ciudad de Córdoba.
La víctima aún se encuentra internado en terapia intensiva del Sanatorio Allende. El director médico de la clínica, René Vandersande, indicó a Cadena 3 que Rivara continúa internado en terapia intensiva.
“Su pronóstico es reservado, si bien está en una situación de estabilidad desde el punto de vista neurológico. El lunes se realizó un control tomográfico donde se observan que las lesiones intracerebrales están en vías de reabsorción”, explicó.
/Código Embebido/
Informe de Francisco Centeno.