Inseguridad en Rosario
07/04/2021 | 09:14 | El pequeño, de un año, se encontraba con su mamá en la bicicleta cuando fueron interceptados. Se golpeó fuertemente la cabeza y sufrió raspones, pero se encuentra bien.
Audios
Motochorros arrastraron a un bebé para robarle la mochilita
El dramático episodio tuvo lugar este martes al mediodía en la calle Bolivia 1.300 bis del barrio Empalme Graneros de la ciudad de Rosario.
La víctima, de nombre Melisa, llevaba en un canasto de la bicicleta la mochila del jardín y a su hijo en la sillita trasera. La pareja de delincuentes los interceptaron e intentaron arrebatarle sus pertenencias.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tragedia en Buenos Aires
/Fin Código Embebido/
Pero la mochila del menor estaba atada al canasto y, cuando trataron de sacársela, la mujer se cayó y la bicicleta fue arrastrada por la calle con el bebé en su asiento.
Melisa empezó a gritar desesperada y un grupo de vecinas salió a la calle para ayudarla.
Los delincuentes recién se dieron por vencidos al llegar a la esquina, cuando soltaron el bolso y el pequeño cayó.
"Venía en bicicleta con el bebé atrás, los motochorros la abordan para sacarle la mochilita y en el forcejeo ella se cae y empezaron a arrastrar la bicicleta con el bebé en la sillita", dijo a Cadena 3 Mauro, padre de la criatura.
Contó, además, que el nene terminó con golpes, el más preocupante en la cabeza, y varios raspones y llagas en sus manos.
"Tiene toda la piel de las manitos quemadas por el asfalto", agregó.
Las vecinas del lugar le hicieron las primeras curaciones y después su mamá lo llevó al hospital más cercano. “El nene está bien, pero está vivo de milagro”, opinó una de las mujeres.
Informe de Muriel Yadanza.
Te puede Interesar
Escándalo en Santa Fe
27 diputados de la oposición pidieron que el ex titular de Seguridad no regrese y un fiscal de Rafaela ordenó dejar de pedir colaboración del organismo que presidía.
Insólito hecho en Salta
Pablo Alejandro Ramos, de 36 años, fue inscripto con nombre y sexo equivocados. El Registro Civil provincial aseguró que es necesario un fallo judicial para solucionar el problema.
Inseguridad en Córdoba
Ludmila Olivera continúa con la recuperación en su casa. El comerciante que salió en defensa de una mujer que había sido asaltada sigue detenido e imputado por "lesiones graves agravadas".
Inseguridad en Córdoba
Mientras investigaban un asalto domiciliario, a media cuadra robaban y herían a una señora. "Es tierra de nadie", dijo a Cadena 3 un vecino.