Murió antes de conocer a su hija y le dejó una emotiva carta
Murió antes de conocer a su hija y le dejó una emotiva carta

Desgarrador

Murió antes de conocer a su hija y le dejó una emotiva carta

13/05/2021 | 09:03 | Sucedió en Nueva Gales. Scott Ferguson falleció el 31 de marzo a los 33 años, unas semanas antes de que naciera su hija Isla, el 27 de abril.

El hombre murió a causa de un cáncer cerebral cuando su esposa estaba embarazada y no tuvo la oportunidad de conocer a su hija. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es por ello que decidió dejar varias notas que fueron compiladas en un libro en el que le da consejos de cómo afrontar la vida. Además, Ferguson también realizó una serie de vídeos para ella. 

En los documentos se leen frases como "Sigue tus sueños. No tienes que vivir como todos los demás", "Siempre estaremos orgullosos de ti, no importa lo que hagas" o "Cuando te cases, debes saber que te estaré observando y acompañándote por el pasillo".

En tanto, la madre de la bebé dijo que el nacimiento de su hija fue "uno de los momentos más felices y más tristes de toda mi vida".

"Estoy segura de que Fergs estuvo conmigo todo el tiempo y nuestra niña ya es un reflejo de su increíble padre. Estoy tan enamorada", dijo.

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

"Sólo quiero 30 segundos lúcidos para poder evocar a los que quise sin que llegue a atraparme la melancolía", dice uno de los fragmentos del texto escrito por Hugo Míguez, quien falleció a sus 75 años en Buenos Aires.

Uniendo deseos

Un grupo de amigos en bicicleta partirán desde Chile, cruzarán Los Andes, pasarán por Argentina y llegarán hasta Uruguay juntando cartas donde niños escribirán “¿Qué quieren ser cuando sean grandes?”.

Ejemplo de superación

La historia de la joven recorrió el mundo debido a las dificultades que debió sortear para conseguir su meta. Estudiaba en una casa rodante mientras sus padres trabajaban la tierra en campos agrícolas.

Segunda ola de coronavirus

Un grupo de manifestantes se congregó para pedir por la presencialidad escolar luego de que el gobernador Omar Perotti anunciara el cierre por siete días ante la suba de casos.