Drogadicción
29/07/2023 | 20:54
Redacción Cadena 3
Tras 12 días en agonía, un bebé de un mes de vida falleció en un hospital de la capital de Chaco, donde los médicos constataron que presentaba una intoxicación con cocaína luego de haber sido amamantado por su madre, una joven con consumos problemáticos, informaron este sábado fuentes médicas.
Según se indicó, el pequeño fue ingresado de urgencia el pasado 16 de julio por la tarde a la guardia del Hospital Perrando, en la ciudad de Resistencia, por su mamá, de 34 años, quien comentó que su hijo se había descompensado en el domicilio.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
En un diagnóstico inicial, los médicos señalaron que el bebé, de entonces 21 días, presentaba una "dificultad respiratoria grave" y quedó alojado en la sala de neonatología de ese centro asistencial.
Luego se conoció que se encontraba con asistencia mecánica respiratoria, "con síndrome de hipoxia y test positivo de cocaína".
Te puede Interesar
Córdoba
Según se pudo establecer, las quemaduras son compatibles con el derramamiento de agua caliente. El fiscal Raúl Caro evalúa el caso y aún no descarta ninguna hipótesis.
Investigación en Salta
El director de la Unidad Regional 4 de Tartagal, Adrián Sánchez Rosado, habló con Cadena 3 y confirmó que la criatura se encuentra en buenas condiciones de salud.
Inseguridad en Buenos Aires
La Policía busca a dos sospechosos, uno que disparó y otro que lo secundaba, quienes ya habrían sido identificados. Mirá el video.
Macabro
Fernando Pérez Algaba se dedicaba a la venta de vehículos de alta gama y motos de agua.