Tragedia en invierno
01/07/2020 | 12:21 | La Policía halló los cuerpos en un domicilio de barrio Alta Córdoba. Advirtieron un fuerte olor a gas y un calefactor defectuoso. Caratularon la causa como "muertes de etiología dudosa".
Audios
Murió una pareja de ancianos por monóxido en Córdoba
Un matrimonio de ancianos fue encontrado muerto el martes por la noche en una casa de la ciudad de Córdoba y todo indica que los decesos se produjeron por la inhalación de monóxido de carbono.
La Policía encontró los cuerpos sin vida de Delia Echeverría, de 84 años, y Reynaldo Gabriel Bruza, de 86 años, en su casa de calle Góngora al 800, de barrio Alta Córdoba.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Los vecinos de la zona alertaron a la fuerza de seguridad, ya que el desde el domingo por la mañana no se tenía noticia de la pareja, y tampoco respondían a los llamados a la puerta de la casa.
La Policía advirtió un fuerte olor a gas cuando arribó al lugar y aseguró que los decesos serían producto de la inhalación de monóxido de carbono de un calefactor defectuoso.
Por ahora, la causa está caratulada como “muertes de etiología dudosa”, hasta tanto se conozca el resultado de la autopsia ordenada para determinar el motivo de la tragedia.
Informe de Carlos Castro Torres.
Te puede Interesar
Investigación en Córdoba
Las víctimas tenían 86 y 76 años y fueron hallados sin vida en su casa por una de sus hijas. Estaban sobre su cama, sin signos de violencia.
Horror en Córdoba
Ocurrió la semana pasada en el domicilio de un matrimonio de barrio Argüello, en Córdoba. El esposo de la señora, un hombre de 74 años, se encuentra internado en el Instituto del Quemado.
Resultados de la autopsia
Se trata de Rocío Fernández, militante feminista de 33 años, que fue hallada muerta en una habitación de un inquilinato en Humahuaca. Un hombre que estaba con ella falleció al día siguiente.
Conmoción en Punilla
Fueron identificados como Raúl Gómez, de 77 años, y Miguel Ángel Picat, de 67, quienes fueron encontrados sin vida este domingo a la mañana en la vivienda de calle Loloma 185.