Tragedia en el mar
23/04/2023 | 23:42
Redacción Cadena 3
Un turista argentino de 77 años murió en la playa, aparentemente por un ataque cardíaco, en el marco de una excursión en Isla Mujeres, de la península de Yucatán, en México.
El hombre, identificado como José N., estaba en el agua con otros turistas, mientras era trasladado por la embarcación Obi Kue 3. De pronto, se desvaneció y quedó inconsciente.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"Un turista de 77 años de edad, que formaba parte de un tour en la embarcación Obi Kue 3, falleció. Los hechos se dieron mientras se encontraba en el agua en una parte baja con el guía y los demás turistas de esa embarcación, cerca de Isla Mujeres, cuando se desvaneció y quedó inconsciente", reza el comunicado de la Policía de Isla Mujeres, que fue publicado en Facebook.
/Inicio Código Embebido/
"De acuerdo a la información recabada, se trató de un adulto mayor de nombre José N., de 77 años, de nacionalidad argentina", agregaron.
Se informó que "de inmediato el guía y los acompañantes del turista lo llevaron a la orilla del mar para realizar los protocolos de reanimación, por medio de guardavidas y paramédicos de la delegación de la Cruz Roja, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales".
El fallecimiento se produjo este sábado y, si bien aún restan más detalles en la investigación, se cree que el hombre sufrió un infarto.
Te puede Interesar
Intenso operativo
Romina Zárate, de 36 años, fue hallada después de más de 36 horas de búsqueda. Trabajó un equipo conformado por miembros de la comisión de auxilio, Gendarmería nacional y Parques Nacionales, junto a voluntarios.
Inseguridad en Buenos Aires
Fue sorprendido por los delincuentes, quienes lo atacaron por la espalda. Escaparon en dos motos, que los esperaban en la zona.
Educación
Son datos relevados por el Observatorio de Argentinos por la educación en base a un estudio de la Unesco.
Sobreempleo
Los datos se desprenden de un estudio de Argentinos por la Educación que compara la situación del país con la región. Además el 14% tienen un segundo trabajo por fuera del sistema educativo.