Una adolescente cordobesa murió en las últimas horas en un brutal choque frontal en Brasil cuando volvía con su familia de vacaciones. También fallecieron otras dos personas y hay varios heridos.
Todo sucedió en el kilómetro 490 de la ruta BR 290. Emilia Iglesias, de 13 años, regresaba con sus padres y hermano de las vacaciones cuando, por causas que se desconocen, el auto en el que viajaban chocó de frente con otro.
La familia argentina iba a bordo de un vehículo Toyota Corolla, mientras que el Fiat Palio estaba ocupado por dos brasileños, quienes murieron en el acto.
/Inicio Código Embebido/
Sociedad La mujer fue asistida por un servicio de emergencias y derivada al Hospital de Clínicas. Según la Policía, el animal estaba junto a su dueña y ambos huyeron del lugar.
/Fin Código Embebido/
En el operativo se confirmó que los cuatro argentinos fueron trasladados al hospital Rosario do Sul donde confirmaron que la adolescente falleció.
En tanto, Lisandro Ezequiel Iglesias, de 44 años; Fanny Laura Kaek, también de 44, y el hijo menor de la pareja, de 10, están internados con fracturas y politraumatismos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Luego de que se diera a conocer la triste noticia del fallecimiento de Emilia, el Club Atlético Barrio Parque, donde jugaba al hockey, se despidió por redes sociales y lamentó lo ocurrido.
"Descansa en paz Emi. Hoy nos duele el corazón al despedir a Emilia Iglesias, nuestra querida jugadora y socia del club.
Acompañamos con profundo dolor a sus seres queridos y esperamos que Dios les de fuerza en este momento tan difícil. Volá alto pequeña te recordaremos por siempre", expresaron.