Rutas trágicas

Murió una adolescente cordobesa tras un choque frontal en Brasil

04/03/2025 | 10:26

El siniestro vial sucedió en el kilómetro 490 de la ruta BR 290. Emilia Iglesias, de 13 años, regresaba con sus padres y hermano de las vacaciones.

Redacción Cadena 3

Una adolescente cordobesa murió en las últimas horas en un brutal choque frontal en Brasil cuando volvía con su familia de vacaciones. También fallecieron otras dos personas y hay varios heridos.

Todo sucedió en el kilómetro 490 de la ruta BR 290. Emilia Iglesias, de 13 años, regresaba con sus padres y hermano de las vacaciones cuando, por causas que se desconocen, el auto en el que viajaban chocó de frente con otro.

La familia argentina iba a bordo de un vehículo Toyota Corolla, mientras que el Fiat Palio estaba ocupado por dos brasileños, quienes murieron en el acto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el operativo se confirmó que los cuatro argentinos fueron trasladados al hospital Rosario do Sul donde confirmaron que la adolescente falleció.

En tanto, Lisandro Ezequiel Iglesias, de 44 años; Fanny Laura Kaek, también de 44, y el hijo menor de la pareja, de 10, están internados con fracturas y politraumatismos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de que se diera a conocer la triste noticia del fallecimiento de Emilia, el Club Atlético Barrio Parque, donde jugaba al hockey, se despidió por redes sociales y lamentó lo ocurrido.

"Descansa en paz Emi. Hoy nos duele el corazón al despedir a Emilia Iglesias, nuestra querida jugadora y socia del club.

Acompañamos con profundo dolor a sus seres queridos y esperamos que Dios les de fuerza en este momento tan difícil. Volá alto pequeña te recordaremos por siempre", expresaron.

Te puede Interesar

Conmoción en La Plata

Fue en Altos de San Lorenzo. Dos ladrones sustrajeron un vehículo, estacionado frente a un supermercado, y se llevaron a la menor. Hay dos menores detenidos.   

Tragedia

La víctima regresaba de trabajar cuando se encontró con un cable del tendido eléctrico caído sobre el portón.

La buena noticia del día

Todo ocurrió cuando el joven iba camino a la escuela. Genaro llamó a sus padres y a la Policía, quienes pudieron encontrar a la damnificada. El adolescente se negó a recibir una recompensa.

Preocupante

El hecho ocurrió entre el 10 y el 11 de febrero y tuvo lugar un año después de un episodio similar en el que una mujer ingresó a la residencia presidencial.