Desde prisión
10/09/2020 | 11:09 | La joven condenada por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo acusa al psicólogo mediático Gabriel Cartañá de "revelar su intimidad" e "incumplir con el secreto profesional".
Nahir Galarza demandó ante la Justicia al psicólogo mediático Gabriel Cartañá, actual panelista del programa Bendita TV.
La joven condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, ocurrido en diciembre de 2017 en Gualeguaychú, acusa al profesional de revelar su intimidad e incumplir con el secreto profesional.
Resulta que, Cartañá se ofreció de forma insistente a realizarle una pericia a Galarza, para lo cual debía realizar tres viajes a verla en su celda de la “Cárcel de la Minoridad y las Mujeres” de Gualeguaychú.
Allí, le iba a realizar una batería de doce test, pero según manifestó la defensa de Galarza sólo le realizó dos entrevistas, envió una pericia básica e incompleta y jamás pidió permiso a la joven para “revelar su intimidad incumpliendo con el secreto profesional y las obligaciones como perito utilizando la tragedia de una mujer encarcelada para su propio beneficio económico y paseándose por todos los programas de televisión”.
A raíz de esta denuncia, Galarza y Cartañá mantendrán una audiencia vía Zoom este jueves.
En la cárcel, Nahir comenzó a estudiar Psicología para que “ninguna otra mujer deba pasar por una vejación tal a su intimidad, ser vulnerada en espacios televisivos para beneficio económico de terceros y sin ningún tipo de escrúpulos, incumpliendo con el debido secreto profesional”.
Y sentenció: “La Justicia rechazó la designación de Cartañá como perito, quien miente descaradamente y es un farsante”.
Te puede Interesar
Misteriosa desaparición
Virginia Creimer, perito forense designada por la querella se mostró cauta. Manifestó que hay que esperar a tener las conclusiones de la necropsia.
El macrismo, en la mira
El ex ministro de Salud aseguró que las dosis "sobraron porque la temporada invernal en 2017 fue más suave". Sostuvo que no fue durante su gestión y que es normal comprar más de lo previsto.