Castigo
02/10/2019 | 11:02 | La joven, condenada a perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, volvió a su celda tras la sanción que recibió por tener un celular y subir fotos a Facebook.
Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, fue noticia días atrás por publicar fotos en Facebook desde la cárcel.
La joven fue sancionada con 10 días de calabozo. Sin embargo, su abogado obtuvo que el castigo se redujera a la mitad luego de que pidiera disculpas.
“La pasé mal, pero no me quedó otra que soportar ese encierro, de un lugar muy chiquito, oscuro, que abrían dos veces por día”, le dijo a una compañera.
“A diferencia de la celda, donde me entretengo o hablo con mis compañeras, en el calabozo sólo tuve tiempo para pensar, me costó dormir y ni soñé”, comentó según pudo reconstruir Infobae.
Una de sus compañeras de celda le contó que las fotos que había posteado en su Facebook desde la celda habían tenido 125 mil me gusta y más de 60 mil comentarios. “¿En serio? No lo puedo creer. ¿Y cómo sabés?”, le preguntó Nahir. “Me llamó una amiga para contarme. Hay más a favor que en contra”, contestó la presa.