Panorama empresarial
06/07/2020 | 19:36 | La compañía adquirió así fondos tras una licitación exitosa. Desde la empresa aseguran que contribuirá a "cumplir con los objetivos" diseñados para este año.
Naranja, compañía emisora de tarjetas de crédito, emitió este lunes obligaciones negociables por más de 3.500 millones de pesos.
De esta manera, obtuvieron fondos con la creación y puesta en circulación de los títulos de valor que adquieren terceros y que posteriormente deben ser abonados.
Desde la empresa apuntaron que se trató de una licitación exitosa con la que buscan avanzar "para ampliar la propuesta de valor a sus clientes".
En el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables, Naranja emitió los títulos clase XLIV por $ 3.574.897.350, a tasa variable Badlar, más un margen de 4%.
La fecha de vencimiento de las obligaciones será en enero de 2022, y la amortización del capital se realizará en tres pagos iguales en los meses de julio y octubre de 2021 y enero de 2022.
"De esta manera, Naranja salió nuevamente al mercado local con una importante colocación que contribuirá a cumplir con los objetivos diseñados por la compañía para este año", señalaron desde la compañía cordobesa.
“Hoy es el principal emisor de tarjetas de crédito del país con Naranja, Naranja Visa, Naranja Mastercard y Naranja American Express, consolidando un universo de 5 millones de clientes; más de 24 mil beneficios anuales con descuentos y promociones en 260 mil comercios de todo el país”, resaltaron desde la empresa.
Recientemente, lanzaron su brazo fintech con Naranja X y NPos, que ofrecen “soluciones financieras” enfocadas en pagos, cobros y ahorros. Destacan que ya cuentan con más de 250 mil usuarios.
“Además, Naranja dispone de más de 2.7 millones de pólizas de seguros y asistencias; un marketplace propio con TiendaNaranja.com; y un proyecto de evolución de sus sucursales en todo el país con nueva tecnología”, agregaron.
Te puede Interesar