De ladrón, a millonario
30/03/2022 | 07:26 | "Rambito", de 37 años, vive en Puerto Madryn. Prometió dejar de delinquir y además encontró a dos de sus víctimas para devolverles dinero sustraído.
Redacción Cadena 3
Audios
"No robo más": ganó el Quini 6 y cambiará de vida
Un ladrón prometió dejar la delincuencia luego de ganar 94 millones de pesos en el Quini 6, luego del golpe de suerte se acercó a una comisaría en Puerto Madryn –Chubut–y les dijo a los oficiales: "Muchachos, no robo más".
Marcelo Paredes, conocido como “Rambito” en las comisarías y juzgados, tiene 37 años y cuenta con causas por delitos menores como robos, hurtos y encubrimiento, con siete condenas en total y cinco declaraciones de reincidencias.
Les robaba a turistas y entraba a las casas, pero se quedaba sin dinero porque le gustaba apostar.
Su suerte cambió en diciembre, cuando acertó en el Quini 6 la combinación 3, 9, 12, 17, 21 y 31 y se llevó $94 millones.
Luego de pasar por la comisaría, buscó a dos de sus víctimas a las que les había robado y les ofreció devolverles el doble de lo que les había sacado.
Cristian Vázquez, un comisario de Puerto Madryn que lo supo detener en varias oportunidades contó a Cadena 3 que "este muchacho cometía delitos contra la propiedad y hace tres días pasó por la comisaría para decir que había ganado el Quini y no robaba más".
"Ha incrementado su capital así que este resarcimiento está por resarcir alguna víctimas y delitos", agregó.
Informe de Francisco Centeno.
Te puede Interesar
Pedido de Justicia
Una madre pide justicia por su hijo fallecido mientras cometía un asalto. El hecho sucedió en Guatemala y causó controversia en redes sociales, donde rápidamente se viralizó.
Indignante
El momento fue filmado por la cámara de seguridad del chofer en el que el rostro del delincuente se puede identificar con facilidad.
De película
El joven, un chubutense de 25 años, contó que se conocieron por la app. Aunque nunca se vieron personalmente, ella le dijo que vivía una difícil situación económica y durante ese tiempo él le envió una importante suma de dinero.
Golpe de suerte
El premio se vendió en la agencia de Quiniela 303. Corresponde al sorteo del miércoles 23 de marzo y el afortunado aún no aparece.