Violento
05/08/2023 | 20:38
Redacción Cadena 3
Un jugador de básquet noqueó a un árbitro durante la final de un torneo amateur en Santiago del Estero. El encuentro entre Gimnasia y Esgrima contra Nicolás Avellaneda estaba jugándose en la cancha de la Asociación de Veteranos.
El partido que se estaba disputando definía al campeón de la Superliga Maxi Básquet.
El árbitro Leonardo Casares cobró una falta y le dio tres tiros libres para Gimnasia y Esgrima, lo que causó el enojo del otro equipo. En ese instante, el N°8 del equipo Nicolás Avellaneda golpeó brutalmente al árbitro y lo dejó inconsciente.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La violenta situación terminó en una batalla campal entre ambos equipos, mientras los médicos atendían a Casares.
Momentos más tarde, el árbitro tuvo que ser trasladado en ambulancia hacia Sanidad Policial, donde el cirujano plástico comprobó que tenía una herida en su pómulo.
En tanto, la Asociación de Árbitros de Básquet de Santiago del Estero decidió que sus árbitros no dirigieran más los partidos hasta seguridad de los jueces esté garantizada. La organización del partido decidió darle el título de campeón a Gimnasia y Esgrima.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
Fue este sábado por la tarde, en inmediaciones de Baigorria y García del Cossio. Una persona que pasaba dio aviso tras toparse con la presencia del óbito. Interviene la fiscal Cerliani.
Justicia de Rosario
Lo determinó el Tribunal Oral Federal 1, tras sostenidos reclamos de sobrevivientes, familiares de víctimas y la querella. Investiga represión estatal y paraestatal contra trabajadores metalúrgicos.
Violencia urbana en Córdoba
Fue en el complejo Futbol City de barrio Las Huertillas. El herido vivió un periplo hasta que finalmente fue asistido cuando se descompensaba en el Hospital San Roque.
Violencia en Rosario
La impactante escena tuvo lugar en la concurrida esquina de Rioja y San Martín, cuando una joven repartidora se encontraba entregando un pedido y un oportunista se llevaba su vehículo.