Segunda ola de coronavirus
08/06/2021 | 06:10 | La legisladora porteña, de 21 años, manifestó su felicidad tras haber recibido la primera dosis de la farmacéutica AstraZeneca.
“La semana pasada se abrió la inscripción en CABA para mayores de 18 con factor de riesgo. Hoy me vacuné, soy asmática y, como millones de argentinos, me siento un poco más cerca del fin de este caos y contenta con que todos vamos estando un poco más a salvo de este virus tan triste”, escribió en su cuenta de Instagram.
Mirá también
Segunda ola de coronavirus
Sin dar nombres propios, aprovechó la oportunidad para apuntar contra la oposición: "Muchos -y con altas responsabilidades- se ocuparon de defenestrar lo que en el mundo está dando un poco de esperanza. Pero el plan de vacunación sigue adelante y Argentina no se queda atrás”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Junto al mensaje posteó una foto feliz con su carnet de vacunación. También subió una captura de pantalla con su inscripción en el padrón del gobierno de la Ciudad, previo a recibir el inoculante.
La legisladora recibió la vacuna de AstraZeneca en la Fundación Paredes, ubicada en el barrio porteño de Colegiales.
Se inscribió siguiendo el esquema de asignación que rige desde la semana pasada y que permite a mayores de 18 considerados dentro del grupo de riesgo acceder a la inmunización.
Te puede Interesar
Educación en pandemia
Mariano Cejas dijo a Cadena 3 que no niegan la emergencia sanitaria, pero solicitan que se analice la situación por cada región y no se tomen medidas que afectan a toda la provincia. Escuchá la nota.
Educación en pandemia
La docente Guadalupe del Barco habló con Cadena 3 sobre cómo repercute la "dinámica alterada" de clases que va de presencial a virtual a partir de las disposiciones del Gobierno. "La adaptación fue clave", apuntó.
Segunda ola de coronavirus
Los interesados podrán inocularse desde este sábado con la presentación del Documento Nacional de Identidad en los vacunatorios de la provincia.
Lucha contra el coronavirus
La cifra es del registro de la Defensoría del Pueblo con el fin de elevar la lista al Ministerio de Salud. Se trata de ciudadanos con discapacidad, mayores de 60 años y esenciales a los que nunca les llegó el turno o lo perdieron.