Fuertes declaraciones
20/08/2021 | 15:45 | El actor sostuvo que la vicepresidenta como "la jefa", dijo que Fernández es el "conductor" y también elogió a un dirigente de la oposición. "Macri es el autor de la última gran debacle", apuntó.
Pablo Echarri sostuvo en una entrevista radial que la vicepresidenta Cristina Kirchner es "la jefa, la número uno, la sucesora de Juan Domingo Perón".
Consultado por radio Futurock, se refirió al presidente Alberto Fernández como “nuestro conductor” y al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, como un compañero potente.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La vacunación de famosos
/Fin Código Embebido/
Continuando con la propuesta de hablar sobre los dirigentes en una suerte de ping pong, Echarri sorprendió al referirse al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta como “un político de raza”, pero marcando distancia por no compartir su posición ideológica.
Pero no fueron todos elogios para la oposición. La ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, desde los ojos del actor argentino, es "un fracaso".
"(Mauricio Macri) es el autor de la última gran debacle de la Argentina. Fue el que encabezó un modelo político devastador que empobrece y está diseñado para la mitad de la población, que extingue y le da más al que más tiene y le quita al que no le queda nada", señaló con dureza Echarri.
Consultado por las declaraciones de su pareja, Nancy Duplaá, quien dijo que "se va a dedicar a la política", expresó: "Es algo que me interesa de manera natural. Mi foco está puesto en mi oficio que es lo que me sostiene y también lo que me da alegría. La política la vivo a través de SAGAI".
Te puede Interesar
Fuego en las sierras
Los damnificados por los incendios forestales de los últimos días serán asistidos por el Fondo Permanente de Atención para Situaciones de Desastre. Seguirán los controles para detectar fauna herida.
Lucha contra el coronavirus
El Ministerio de Salud informó que el cargamento de AstraZeneca arribará el próximo domingo al aeropuerto de Ezeiza. Con ellas, Argentina alcanzará los 47,5 millones de vacunas contra el Covid-19.