Tragedia en Flores
22/12/2020 | 12:24 | Rubén se entregó a la Justicia, pero su hijo, sospechoso de atropellar y matar a un nene de 4 años, se encuentra prófugo.
Emanuel Papadopulos, de 21 años, era quien estaba detrás del volante del Volkswagen Golf GTI que atropelló a Débora Inés Agosti (45) y a su hijo Isaac, de cuatro años. El menor murió poco después, y la mujer continúa internada.
El padre del conductor, quien se entregó a la Policía el sábado, contó que su hijo estacionó su auto en un garaje de Ciudadela y llamó a su papá. Según señaló, llorando, le dijo: “Tuve un accidente”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tragedia en Flores
/Fin Código Embebido/
“Mi hijo se comunicó conmigo después de estacionar el auto. Me dijo llorando que había tenido un accidente. No se le entendía bien y se cortó la comunicación. Después no tuve más contacto con él”, dijo en la declaración.
Contó que al poco tiempo recibió más llamados de otros familiares. "En la comunidad gitana las noticias corren rápido. Me asusté mucho", narró.
Y agregó que en un principio, la Policía no lo encontró porque estaba en lo de un familiar.
“Estaba desesperado y muy angustiado, por eso tardé en entregarme”, agregó, y aseguró que no sabe dónde está su hijo, ya que ni siquiera convivían.
El caso quedó a cargo del Juzgado N° 62 y de la fiscalía de Augusto Troncoso. Papadopulos padre permanece detenido en la alcaidía 14, en Recoleta.
Te puede Interesar
Incidente navideño
Sucedió en California, mientras repartía caramelos entre los niños de la zona.
Sur de provincia
El comisario mayor Carlos Cicarelli indicó a Cadena 3 que la colisión "habría sido de frente". Entre los fallecidos hay un niño, de ocho años, y una mujer, de 43.