Escándalo en Córdoba
10/05/2022 | 15:05 | Según las primeras informaciones, la uniformada es pareja del abuelo del menor. El chico amenazó a compañeros del colegio con un revólver en un video y manifestó su intención de incendiar la escuela.
Redacción Cadena 3
El Tribunal de Control Disciplinario de las Fuerzas de Seguridad de Córdoba dispuso el pase a situación pasiva a una mujer policía, pareja del abuelo del menor que se filmó con un arma amenazando a compañeros del colegio.
Según se informó, la agente pertenece a la Policía de la Provincia. El caso se encuentra aún en materia de investigación, por lo que no se brindaron más detalles.
En unas de las grabaciones que aparentemente se realizaron en su casa, se observa al menor, de apenas 11 años, utilizando el revólver en compañía de otra persona, que sería su prima.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Escándalo en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Después de filmarse, envió los videos al grupo de WhatsApp donde están sus compañeros de curso y, a través de audios, amenazó con quemar la escuela.
En tanto, la madre de una compañera hizo la denuncia en la Unidad Judicial N° 4 de la ciudad de Córdoba.
"El contenido es realmente alarmante; nos dio mucho miedo por la situación en la que se encontraba, que estaba consciente. En los videos se ve a dos niños, uno de ellos manipulando el arma”, dijo a Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Escándalo en Córdoba
El menor, de 11 años, también manifestó sus deseos de incendiar el colegio, que ya habría denunciado la situación al Ministerio de Educación.
Su estado era grave
El cuadro del menor de 8 años era delicado desde este lunes, cuando por la tarde apareció un donante. El órgano para la intervención arribó a la ciudad antes del mediodía.
Fenómeno en el cielo
El extraño fenómeno fue visto en varias partes de Estados Unidos. Desde el Centro Espacial explicaron de qué se trataba.
Repercusión en redes
El ex líder de Viejas Locas e Intoxicados fue grabado en un encuentro con músicos en los que agarró un micrófono y una guitarra e interpretó su reconocida canción "Quieren rock".