Inseguridad sin freno
30/05/2023 | 10:42
Redacción Cadena 3
Una familia del barrio Villa Martínez de la ciudad de Córdoba vivió una doble desgracia, ya que se les incendió la casa y al mismo tiempo delincuentes le robaron a los vecinos que intentaban ayudarlos.
Un grupo de ladrones le quitaron las pertenencias a aquellas personas que brindaban ayuda a los damnificados.
Según informaron fuentes policiales, una de las víctimas del incendio que ocurrió el sábado pasado fue una joven que tuvo que ser internada en el Instituto del Quemado y permanece con pronóstico reservado.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Conmoción en Córdoba
/Fin Código Embebido/
El lamentable hecho sucedió a raíz de un cortocircuito en un artefacto que estaba en una de las habitaciones. Las llamas no demoraron en expandirse rápidamente en la vivienda, en la que se encontraban adultos y menores.
Los integrantes del inmueble intentaron escapar por el fuego, pero se toparon con un portón que estaba cerrado con candado por seguridad. Entonces, algunos vecinos de la zona se acercaron para ayudarlos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Mientras un hombre tomó su celular para contactarse con los bomberos, un delincuente le quitó el dispositivo e impidió que se pudiera comunicar.
Según relataron los testigos, una familia se dirigió hacia el domicilio incendiado para llevarle donaciones y se enfrentó ante un intento de asalto.
De todos modos, los bomberos asistieron al lugar de los hechos, contuvieron el fuego, pero el daño ya era irreparable.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Rosario
Fue en calle Sorrento y Esquivel. Un vecino de la zona que vio parcialmente lo ocurrido dijo a Cadena 3 Rosario que, aparentemente, el incendio se inició por un cortocircuito. No hubo heridos.
Conmoción en Córdoba
Así lo dijo a Cadena 3 la médica de Guardia del Hospital de Niños, Carolina Bianco (MP 31.417). El caso ocurrió en barrio Villa Martínez de la capital cordobesa este sábado.
Inseguridad en Córdoba
Félix Lallana, de 54 años, fue atacado en el cuello por tres delincuentes duarnte un asalto el domingo 21 de mayo en barrio Matienzo. "Lo importante es que estoy acá", expresó en Cadena 3.
La buena noticia del día
Los usuarios pueden identificar sus vehículos, y alertar a otros usuarios. También permite colocar un código QR para saber quién es el conductor de la bicicleta en caso de accidente.