De película
10/12/2020 | 09:03 | En 2017, tan sólo nueve meses después de su boda, Laura Faganello sufrió una lesión cerebral traumática después de que un palo le cayera sobre la cabeza. La lesión le impidió recordar el día de su boda y a su marido, Brayden.
Un hombre canadiense tuvo que reconquistar el amor de su esposa luego de que ella perdiera la memoria por una lesión y se olvidará de que estaban casados.
Laura Faganello, quien entonces tenía 23 años, sufrió una lesión cerebral traumática después de que un palo le cayera sobre la cabeza.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Harta de esperar
/Fin Código Embebido/
Ella contó en su momento a CTV News que se sentía "muy atrapada", como si le hubieran "quitado la elección", y que se le hacía muy raro despertar en su cama y "no tener ni idea" de quién estaba a su lado.
Brayden, su marido, confesó que "fue desgarrador" el pasar de reír y disfrutar juntos, a la situación en la que Laura no sabía quién era él y se asustaba cuando le deseaba un buen día o le decía "te amo".
/Inicio Código Embebido/
Sin embargo, Brayden no se rindió y le escribió a Laura notas de amor. Finalmente, el esfuerzo dio sus frutos: su esposa le dijo a Brayden que, aunque "no podía estar en un matrimonio" que no recordaba, sí quería recordarle a él y conocerle de nuevo.
En 2019, Brayden le propuso matrimonio a Laura por segunda vez, y ella le dijo que sí. "Ambos sabíamos que deberíamos casarnos", aseguró el novio.
Te puede Interesar
Harta de esperar
Tras ocho años juntos y un hijo en común, una mujer de Zambia decidió iniciar un proceso judicial contra su pareja de 28 años. Mirá qué dijo el juez.
Ejemplo de amor
La pareja ya tiene tres hijos adolescentes y serán guardadores por seis meses, paso previo a la adopción. Se trata de un adolescente, un niño de 11 años y una nena más pequeña.
Trágico desenlace
El defensor de Estudiantes de La Plata manejaba con 1,3 gramos de alcohol en sangre al momento del choque que protagonizó y en el que falleció una mujer de 83 años.
Impactante accidente
Sucedió en Villa Adelina, en el partido bonaerense de San Isidro y quedó grabado por el conductor del vehículo de atrás. Mirá el video.