Tremendo descuido
21/05/2021 | 14:53 | Sucedió en una clínica de Kirguistán, en Asia. Formaban parte de un lote de 20.000 dosis que Rusia entregó como ayuda humanitaria a este país subdesarrollado.
El terrible incidente tuvo lugar en abril en una clínica pública de Biskek, y se hizo público esta semana.
Según el ministro de Sanidad, Alimkadyr Beyshenaliyev, el culpable podría ser un trabajador de mantenimiento cuando estaba buscando un enchufe para cargar su celular.
La noticia desató fuertes críticas contras las autoridades y Beyshenaliyev consideró que la clínica tendrá que responder por el error.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Un encanto de cuatro patas
/Fin Código Embebido/
"Si la culpa es de uno de los empleados, de la señora de la limpieza o de otra persona, la clínica tendrá que responder económicamente", dijo a los periodistas.
Kirguistán vive una tercera ola de Covid-19 y registraba oficialmente hasta el viernes más de 100.000 casos y 1.735 muertes, para una población de 6,5 millones de personas.
Te puede Interesar
Agradecido por la vacuna
El actor se coló en un móvil de un canal de deportes con su certificado de vacunación en mano y expresó: "Gracias, Alberto; gracias, Cristina; gracias, Putin".
Lucha contra el coronavirus
El Gobierno reparte esa cifra de Sputnik V para este grupo etario y además 182 mil de Sinopharm para completar los esquemas de vacunación de 2 millones de personas.
Volver a empezar
Juan Pablo tuvo un ACV en marzo de 2014, los médicos salvaron su vida, pero quedó con una lesión cerebral importante en la zona del lenguaje.
Lucha contra el coronavirus
Sergio Konig, médico asesor del Gobierno de Córdoba, dijo a Radioinforme 3: "Estamos en una situación compleja". La provincia llegó a 4 mil contagios, un nuevo récord diario.