Arrastró a un control policial en Río Negro

Impactante video

Por evadir un control arrastró varios metros a un policía

01/09/2020 | 07:12 | Ocurrió en la localidad de Cinco Saltos, en la provincia de Río Negro. El hombre se resistió y arrastró colgado de la ventanilla a un agente. Luego quedó detenido. Mirá el video.

En Cinco Saltos, en la provincia de Río Negro, un conductor intentó escapar de un control policial y arrastró varios metros a un agente de Policía.

El hecho ocurrió el jueves pasado, en la ciudad de Cinco Saltos, a poco más de 10 kilómetros de Cipolletti, en Alto Valle de Río Negro.

El hombre fue detenido a un costado de la ruta 151 por agentes que controlaban la circulación en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, pero al resistirse e intentar huir arrastró consigo a uno de los agentes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En un Peugeot 206 gris, el conductor quiso continuar su rumbo y uno de los oficiales quedó colgado de la ventanilla y fue arrastrado decenas de metros hasta que el hombre frenó y lo obligaron a salir del auto.

El policía sufrió apenas heridas leves y el hombre quedó detenido por "atentado y resistencia a la autoridad", informaron fuentes policiales al sitio LMCipolletti.

Te puede Interesar

Crisis habitacional

En diálogo con Cadena 3, Bruno Pogliano dijo que la Justicia Federal y las fuerzas de seguridad no avanzan con la medida. Unas 130 familias ocupan 60 hectáreas en una reserva forestal del INTA. 

Crisis habitacional

Es en un predio del INTA, en un sector conocido como Mirador del Azul y Cabeza del Indio. Un vecino dijo a Cadena 3 que son unas 130 familias, que ocupan 60 hectáreas. El intendente de esa localidad rionegrina pidió el desalojo.

Coronavirus en Córdoba

El operativo policial en el acceso a ese pueblo se levantó durante el fin de semana por la insistencia de quienes querían ingresar siendo de zonas rojas. Pero se dio marcha atrás por pedido de los habitantes. 

Fuego en Catamarca

Este lunes a la noche trabajaron tres brigadas y un avión hidrante. Las llamas están desarrollándose a 8 kilómetros de la Cuesta del Portezuelo y ya consumieron mil hectáreas de pastizal.