Pudo ser una tragedia
05/10/2020 | 08:21 | Ocurrió el sábado por la tarde en una estación de servicio de Tunuyán, en Mendoza. Una joven de 21 años sufrió quemaduras en sus manos, mientras que su acompañante, de 19, en el rostro.
Dos jóvenes casi causan una tragedia al encender un cigarrillo mientras cargaban GNC en una estación de servicio de Mendoza.
El episodio se registró el pasado sábado después de las 19 en un local de la firma Oil, ubicada en avenida Pellegrini y Francisco Delgado de Tunuyán.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Milagros del siglo XXI
/Fin Código Embebido/
Las cenizas del cigarrillo ocasionaron que el automóvil Volkswagen Polo en que se conducían explotara, provocándole lesiones de consideración.
Fuentes policiales indicaron que la conductora del rodado, una joven de 21 años, sufrió quemaduras en sus manos, mientras que su acompañante, de 19, en el rostro.
Ambos fueron asistidos por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes los trasladaron al Hospital Scaravelli.
Te puede Interesar
Transporte urbano
Es de la firma Scania. Por el momento, la unidad prestará servicio en el recorrido de la línea B. Destacan que emite menos gases contaminantes, lo que contribuye a reducir el impacto ambiental.
Golpe al bolsillo
La suba alcanza a los productos de British American Tobacco Argentina. Los Lucky Strike Box 20 pasarán a costar 152 pesos. Conocé cuáles son y los nuevos costos.
Mendoza
El siniestro ocurrió este jueves en la localidad de Fray Luis Beltrán (departamento Maipú). Personal de Defensa Civil y Ecogas realizaron dos bypass para cortar la salida del gas metano.
Control en Arroyito
Fue en un puesto de Gendarmería en la ruta 19. El conductor de una camioneta, que se dirigía de Rafaela a la ciudad de Córdoba, llevaba los fajos de dinero, sin documentación legal, dentro de un equipaje.