Guadalupe Lucero es intensamente buscada en San Luis.

Desesperada búsqueda

Qué dijeron los primos de Guadalupe en la Cámara Gesell

05/07/2021 | 11:51 | Georgina Cialone, tía de la menor, quiso difundir las declaraciones para que la pequeña sepa que la están buscando y no la van a abandonar. 

La tía de Guadalupe, Georgina Cialone, reveló que los primos de la pequeña dijeron en la cámara Gesell que a la niña de 5 años “le taparon la boca” cuando se la llevaron.

Su tía quiso compartir las declaraciones en una especie de mensaje de aliento a la niña. Quiere que se sepa que la están buscando y que "no la van a abandonar".

“Ema me dice que quiere ser policía para buscar a Guadalupe, mira a la esquina y se acuerda de su prima, hay que estar apoyándola todo el tiempo”, dijo la mujer.

Para el papá de Guadalupe Lucero, su hija desaparecida está en la provincia de San Luis.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El abogado de la familia, Héctor Zabala, insiste en que la causa debe ser investigada por la Justicia federal, a pesar de que se le rechazó el pedido formal.

A 22 días de la desaparición de Guadalupe, aún no hay rastros de ella. “Sus primos son conscientes de que falta Guadalupe”, sostuvo la tía.

La búsqueda se centra en Dique Paso de las Carretas, a 40 kilómetros al este de la capital, y en las inmediaciones del domicilio donde desapareció.

Te puede Interesar

Desesperada búsqueda

Ya van 22 días sin rastros. El operativo se concentra por el momento en Dique Paso de las Carretas, a 40 kilómetros de la capital provincial. 

Desesperada búsqueda

Yamila dijo que "la nena no habla bien porque no se reforzó el jardín de 4 y 5 años en pandemia, y entonces todavía no vocaliza del todo". "Nunca podría haber dicho ''soy famosa'", sentenció.

Horror en Tucumán

La madrina de la niña, su pareja y su yerno, están acusados de haberla matado para tapar otros delitos de maltrato. Identificar los restos óseos encontrados tardará 90 días.

Horror en Tucumán

La Justicia ordenó este viernes la detención de la madrina y otros familiares de la niña de cuatro años que fue vista por última vez este jueves al mediodía en su casa de la localidad de Lules.