Contundente mensaje
29/06/2022 | 10:45 | El cantante se pronunció ante la ola de críticas que recibió la escena.
Redacción Cadena 3
Ricky Martin emitió un claro mensaje que dejó notar su molestia por las críticas negativas que generó el beso entre dos mujeres en la película de "Buzz Lightyear".
El cantante mostró su firme posición y les dedicó un comentario irónico a los padres y madres que no permitieron a sus hijos ver la película de Disney y Pixar.
A raíz de esto, Ricky Martin compartió en sus redes sociales: "Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver 'Lightyear', póngale documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética", expresó con ironía a través de una historia de Instagram.
La polémica se desató luego de una escena donde una pareja de mujeres se saludan con un beso en la boca; en efecto, le costó la censura de la película en 14 países y una catarata de comentarios negativos de toda índole.
Cabe recordar que en 2010 el cantante contó públicamente que es homosexual y desde ese momento se volvió un activista y defensor de los derechos LGBTIQ+, por lo que no dudó en dejar clara su postura.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Mundial en Qatar 2022
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Sorprendente cambio
El ex participante de "Cuestión de Peso", el programa emitido por El Trece, reapareció en televisión luego de mucho tiempo con una imagen totalmente diferente y contó que se realizó más de 30 cirugías para parecerse al reconocido cantante.
El fútbol, de fiesta
En su Instagram compartió algunas postales y un tierno saludo para el rosarino.
Polémica en San Juan
Tras la polémica por la sanción y condena pública a un profesor que le leyó “Canelones” a sus alumnos, el propio autor del cuento habló con las autoridades y fue lapidario con los padres de la escuela.
Polémica en San Juan
El Ministerio de Educación de la provincia apartó a un docente porque este les leyó a sus estudiantes un cuento del escritor Hernán Casciari, que contendría lenguaje inapropiado.