Tragedia en Buenos Aires
04/08/2021 | 08:02 | Cristian Ragazzoni, Gabriel Fidelli y Pablo Silva fallecieron asfixiados mientras luchaban contra las llamas en un departamento de la avenida San Martín.
Tres bomberos murieron al producirse este martes un incendio en un departamento situado en la localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero.
El siniestro se produjo en el departamento del quinto piso B del edificio situado en San Martín 1351, a unas tres cuadras de la estación El Tropezón, de esa localidad, al noroeste del Gran Buenos Aires.
Mirá también
Tragedia en Buenos Aires
Según indicaron bomberos del cuartel local, los daños fueron totales en el interior del departamento incendiado, y por el hecho todo el edificio tuvo que ser evacuado.
En el Hospital Ramón Carrillo, se produjo primero el deceso de dos de los bomberos, quienes fueron identificados como Cristian Regazzoni, de 36 años, y Gabriel Fedelli, de 49, mientras que horas después murió el tercero de los trabajadores, identificado como Pablo Silva, de 47.
Regazzoni (foto, tenía tres hijos) , además de ser bombero voluntario del Destacamento 2 de Caseros en el distrito de Tres de Febrero, también cumplía funciones como cabo furriel en el Área Federal Ezeiza de la Sección Logística dentro del Departamento Cuerpo Policía Montada de la Policía Federal Argentina.
Fidelli era remisero y Pablo Silva (foto) trabajaba como consultor de Recursos Humanos. Era padre de dos hijos. Todos tenían entre 12 y 35 años de oficio.
El incendio se habría originado por un desperfecto eléctrico en una estufa que había en el departamento.
Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Tres de Febrero 1ra Caseros; y el incendio será investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 7, desde donde se dispuso la presencia de peritos en el lugar y demás diligencias de rigor para determinar las causas del fuego.
Te puede Interesar
Conmoción en Caseros
Se trata de Cristian Ragazzoni, quien había compartido imágenes donde mostraba el momento en el que viajaba hacia el lugar del incendio en la autobomba. Mirá.
Ciudad de Córdoba
El dueño, Darío Juárez, ahora intenta recuperar algo de dinero vendiendo el cobre de los motores y haciendo rifas. "Se quemó todo, parece una zona de guerra", dijo a Cadena 3.
Tragedia en Buenos Aires
Fue en la localidad bonaerense de Caseros. El siniestro se habría originado por una estufa.
Fuego en Capital Federal
Un total de 12 dotaciones bomberos trabajaban en el lugar. El inmueble se encontraría en peligro de derrumbe por la magnitud del siniestro. Trasladaron a los vecinos lindantes.