Conmoción en Buenos Aires
22/04/2021 | 08:17 | Sucedió en una vivienda de Gerli. Los acusados fueron atacados por vecinos en momentos en que eran trasladados por la Policía a la comisaría. Mirá el video.
Una denuncia anónima alertó a la Comisaría de la Mujer, por lo que disparó el operativo realizado en un domicilio de la localidad bonaerense de Gerli.
En el allanamiento fue detenida una pareja a quien se la acusa de ofrecer en las redes sociales a su sobrina de 12 años para que la violen a cambio de dinero.
/Inicio Código Embebido/
La menor es hija de una hermana fallecida de la mujer detenida.
Un informante presentó información que hizo estremecer a los investigadores: entregó chats, videos y fotos en las que la muestran a la niña en pleno acto de violación y tortura.
Un esquema de tarifas fue incluida en la documentación presentada: cobraban $1.000 por una violación.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Milagrosa recuperación
/Fin Código Embebido/
La pequeña fue rescatada por la Policía junto a su hermana y otros cuatro niños, tres de ellos hijos de la mujer aprehendida.
Todos los chicos fueron trasladados hacia un refugio a cargo de la Dirección de Niñez de la Municipalidad de Lanús.
La pareja acusada, en tanto, fue agredida por unos 50 vecinos y posteriormente llevada a la dependencia que la Policía Federal tiene en la calle Madariaga, en Villa Lugano.
Te puede Interesar
Conmoción en Mendoza
Jazmín Aballay, de 24 años, intentó defenderse del ataque sexual pero fue asesinada a golpes y puñaladas en una vivienda del departamento mendocino de Las Heras. Hay un sospechoso detenido.
Horror en Buenos Aires
Un hombre de 42 años fue detenido en General Rodríguez, acusado de abuso sexual reiterado contra las menores de edad.
Conmoción en Buenos Aires
Samuel Llanos fue localizado por personal del Comando de Patrullas lujanenses, cuando se trasladaba en su auto. El cuerpo de su pareja había sido encontrado en un camino rural.
Femicidio en Buenos Aires
El episodio ocurrió el pasado domingo a la tarde en un departamento del barrio porteño de Flores. La Policía busca al sindicado asesino, quien es de nacionalidad venezolana.