Un horror
19/03/2021 | 09:05 | Por un error del centro de salud, Brenda Whalen, una mujer canadiense de 95 años, fue inoculada tres veces y ahora no puede comer ni hablar. Aún desconocen si su estado de salud está relacionado con este hecho.
El hecho ocurrió en el Hospital General de North York, cuando estuvo internada por una lesión en su pierna. Fue allí que le dieron una tercera dosis, a pesar de que ella ya recibido ambas dosis en el hogar para ancianos donde vive.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
¿Nueva estrategia?
/Fin Código Embebido/
Hasta el momento, desconocen si la tercera vacuna que recibió pertenece a la misma firma que sus anteriores inyecciones. En Canadá, se están utilizando vacunas de los laboratorios Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen.
La hija de la señora, Cinthya Whalen, explicó a CTV News que las complicaciones en su estado de salud fueron aumentando con cada una de las dosis y terminó de empeorar dramáticamente con la tercera.
“Está completamente incapacitada. No tiene idea, no sabe que estoy yo o ni siquiera que hay alguien en el cuarto la mayoría de las veces. No puede comer ni puede caminar“, relató la mujer.
Sin embargo, aclaró que su madre no se encontraba en las mejores condiciones de salud y que ya había sufrido una infección asintomática de Covid.
"No estoy diciendo que las vacunas la pusieron en este estado, pero los doctores no pueden encontrar la razón por la cual ella está así", indicó.
Te puede Interesar
Amor para toda la vida
Los canadienses Robert Sisson, de 106 años, y Marion Sisson, de 98, siguen tan enamorados como el primer día y el fin de semana pasado celebraron San Valentín.
Lucha contra el coronavirus
Jorge Geffner, profesor de inmunología de la UBA y director de la Unidad Covid del Conicet, dijo a Cadena 3 que “se está generando un escenario biológico terrible”.
Lucha contra el coronavirus
El avión de Aerolíneas Argentinas con un nuevo cargamento de dosis partió este jueves desde Moscú. Está previsto que llegue al país alrededor de las 15.