Escándalo
24/09/2019 | 09:43 | Al menos cinco integrantes de la Selección habrían participado de una fiesta antes del amistoso con Argentina en Nueva York, que finalizó con una desastrosa derrota por 4-0. Entrá y mirá los detalles.
La cuenta de Twitter "Botineras del mundo” reveló nuevas pruebas sobre el escándalo protagonizado por jugadores de la selección mexicana, quienes se fueron de fiesta unas horas antes de la goleada 4-0 ante Argentina, el 10 de septiembre.
Mensajes de texto publicados por la cuenta confirman que Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Javier Hernández, Miguel Layún y Marco Fabián, pasaron la tarde con un grupo de mujeres en el “Lavo Brunch NYC” de Nueva York sino que también pagaron el avión de las modelos a San Antonio, para supuestamente pasar la noche con ellas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El seleccionado mexicano se vio envuelto en un escándalo horas después de una vergonzosa derrota ante Argentina, por la presencia de algunos integrantes del plantel en una fiesta con mujeres, horas antes del partido.
Las modelos e influencers involucradas son la mexicana Keyla Caputo y la argentina María del Mar Molar, quienes se mostraron muy cercanas a la Selección de México durante toda la gira y viajaron de Nueva Jersey a San Antonio, el mismo trayecto del Tri en esta fecha FIFA.
A pesar que los jugadores del “Tri” salieron a desmentir los rumores, las fotos y chats los comprometen aún más.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/