Inseguridad en Córdoba
27/05/2023 | 08:08
Redacción Cadena 3
Al menos cuatro hombres armados que estaban a bordo de un auto blanco robaron en una casa del country La Cuesta de la ciudad de La Calera, Córdoba.
Luego de haber destruido una reja protectora, los ladrones huyeron del lugar a toda velocidad por uno de los puestos de salida del country, según denunció un damnificado.
El hecho sucedió este viernes cerca de las 20.45, cuando el dueño de una de las viviendas advirtió que varios ladrones habían entrado a su casa. No había nadie adentro, debido a que la familia se había ido a pasar el fin de semana largo a otro lugar.
El dueño había instalado una alarma que le iba alertando en el celular sobre cualquier movimiento extraño. A las 20.30, advirtió que al menos cuatro desconocidos habían irrumpido en su domicilio.
/Inicio Código Embebido/
Los delincuentes forzaron las aberturas y le sustrajeron dinero. Por los movimientos que realizaron adentro del country, se especula que habrían tenido conocimiento de cómo está distribuido.
El propietario avisó a la guardia del country, que de inmediato procedió a cerrar los accesos del country. Pero esto no impidió la fuga de los sospechosos.
Tras haber cometido el delito, los ladrones huyeron a toda velocidad en el auto blanco y embistieron la reja instalada uno de los puestos de egreso.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Inseguridad
Es Matías Ezequiel "Randy" O. quien responde a Uriel Cantero, el nuevo líder de la emblemática organización delictiva rosarina.
Inseguridad en Córdoba
En un diálogo exclusivo con Cadena 3 Félix Lallana, de 54 años, dijo que creía conocer a quien casi le quita la vida de un balazo en el cuello: "Fuimos al colegio juntos, eso es lo que más me duele".
Inseguridad en Santa Fe
El puntazo le cortó la arteria femoral. Vecinos de Guadalupe convocan a una marcha este viernes.
Investigación en Córdoba
Un proveedor particular quedó detenido sospechado de ser el autor de una serie de ataques vandálicos que una compañía venía padeciendo en la zona sur de la ciudad de Córdoba.