Robó, pidió perdón y se despidió de la víctima con un beso

Delito con final insólito

Robó, pidió perdón y se despidió de la víctima con un beso

14/10/2022 | 10:11 | "Lo necesito, ma. Ya sé que no puedo, pero lo necesito", le manifestó el delincuente a la mujer que atendía una pescadería de Ezpeleta, partido de Quilmes. Mirá el video.

Redacción Cadena 3

Un ladrón perpetró un insólito asalto en un comercio de Quilmes, Buenos Aires: el individuo se despidió de la víctima con un beso en la mejilla, le pidió perdón y hasta se justificó, ya que le explicó que lo hacía porque "lo necesita". 

Sucedió el martes por la noche en una pescadería, ubicada en Mitre y Hernández. El delincuente ingresó como un posible cliente y se acercó al mostrador donde atendía una mujer. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Comenzó a distraerla, haciéndole preguntas sobre precios y, cuando la vendedora se dio vuelta, tomó su celular y acto seguido le exigió el dinero de la caja. 

Todo quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad del local. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es un robo. Pasame la plata. Es un robo. ¡Dale, dale, dale!", dijo el ladrón ante la sorpresa de la empleada, que tomó los billetes de la caja para dárselos rápidamente. 

La víctima le preguntó al delincuente: "¿Por qué haces esto?", a lo que el ladrón le dio un beso en la mejilla y le respondió: "Lo necesito, ma. Ya sé que no puedo, pero lo necesito". Por último, le pidió que "se quede tranquila" y se retiró del lugar.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de un negocio en la localidad de Hernando. Vivieron 6 minutos de terror por parte de cuatro delincuentes armados.

Inseguridad

El robo tuvo lugar en zona oeste, en Pellegrini y Cullen, cerca de las 2.30. Una hora más tarde los delincuentes tuvieron el accidente y abandonaron el vehículo, que quedó destrozado.

De no creer

Un policía estuvo detenido desde 2018 por abusar sexualmente de su vecina en Quilmes. Pero el día del hecho, se comprobó que estuvo en una fiesta.

Gesto solidario

Ocurrió en Quilmes. María Luján, un a docente de 48 años del Colegio San José, fue víctima de la delincuencia. El detalle de sus alumnos conmovió a todos. Escuchá la historia.