Insólito desenlace
05/09/2020 | 19:33 | El ladrón se apoderó de la unidad tras amenazar al chofer y, luego de una persecución con la Policía, estrelló el vehículo contra el frente de una casa en San Justo. Está detenido. Mirá las fotos.
Un joven de 25 años fue detenido luego de robar un colectivo tras amenazar al chófer con un arma de juguete y luego terminar incrustándose contra el frente de una casa, en la localidad bonaerense de San Justo, mientras era perseguido por la Policía.
Todo se inició poco antes de las 8 en la zona céntrica de esa localidad que es cabecera del distrito de La Matanza, cuando el ladrón amenazó al chófer de un colectivo de la línea 242, de la empresa La Cabaña, y se apoderó de la unidad.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Fórmula 1 en Austria
/Fin Código Embebido/
A partir de ese momento se inició una persecución por varias cuadras de San Justo, indicaron fuentes policiales.
En primer lugar el colectivo chocó contra el frente de un local situado en Ignacio Arieta al 2.200, pero pudo continuar su marcha y luego embistió un auto Chevrolet Merica.
Finalmente, el fugitivo, que habría estado bajo los efectos de estupefacientes, terminó incrustado contra el frente de una vivienda de dos plantas situada en Inclán al 2200, sin que se registraran detenidos.
El ladrón fue detenido y llevado a la comisaría primera de San Justo, que tomó intervención en el hecho.
Te puede Interesar
Rutas trágicas
Ocurrió cerca del peaje de la Ruta 9. El jefe de la Departamental Colón, José Mansilla, dijo a Cadena 3 que había otro acompañante en el vehículo, quien permanece internado por politraumatismos.
Inseguridad en el campo
Francisco Velar, secretario de la Asociación de Sociedades Rurales de la provincia, explicó en Cadena 3 que la situación se agravó desde el inicio de la pandemia.
Alerta por coronavirus
Se trata de un colectivo adaptado y equipado para que en su interior se realicen hisopados a vecinos de distintos barrios de la ciudad capital.
Trabajos en Córdoba
La Municipalidad informó que se hará una interrupción parcial de calzada en la avenida desde este lunes, entre las calles Obispo Ceballos y Obispo Clara. Será por 60 días.