Una mujer de 26 años roció con nafta y prendió fuego a su ex y a la actual pareja

Violencia en Mendoza

Roció con nafta y prendió fuego a su ex y a la actual pareja

30/12/2020 | 12:56 | La mujer esperó a su ex novio en la parada del colectivo con un bidón de combustible. La otra mujer terminó con quemaduras en el 50% del cuerpo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

La Justicia de Mendoza emitió una orden de captura contra la sospechosa de perpetuar el violento ataque, registrado en las cámaras de seguridad.

La mujer, identificada como Yanina Belén Diez, de 26 años, escapó tras el episodio luego de que las llamas envolvieran a las víctimas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las víctimas del hecho fueron identificados como Fernando Rojas, de 25 años, y su pareja, Karen Montenegro. 

Karen, quien se llevó la peor parte del ataque, terminó con un 50% del cuerpo quemado y está internada en terapia intensiva en el Hospital Lagomaggiore.

Rojas también sufrió algunas lesiones sin gravedad y quedó internado en una sala común del mismo centro médico. 

La fiscal a cargo de la investigación, Claudia Ríos, considera acercarse para tomarle declaración, ya que el testimonio de la víctima será clave para marcar el avance de la causa.

Te puede Interesar

La buena noticia del día

Gabriela Martínez de 13 años vive en Lavalle y no tiene computadora. Un día, su maestra la sorprendió para darle personalmente una la noticia: había sido elegida entre las mejores de su clase.

La Mesa de Café

Enrique De Rosa, psiquiatra y asesor del Ministerio Seguridad bonaerense dijo en Cadena 3 que el cierre de los neuros "desampara a profesionales y familias". 

Violencia de género

El trágico episodio ocurrió este martes por la tarde en barrio San Martín de la capital provincial. Tras una discusión, el cabo le disparó con el arma reglamentaria a su ex esposa y se quitó la vida.

Ex dueño de “La Rosadita”

Fue en su departamento de Puerto Madero tras ser denunciado por su pareja. Le habría provocado lesiones leves a su mujer.